17 abr 2010

Para ir a comprar hay que ir con la lista de la compra. Es lo más barato.

No hay nada peor para la economía de casa que ir a comprar sin lista, y mira que yo siempre lo hago (la lista), pero hoy nos hemos ido con la idea de simplemente mirar algo para la terraza, y ¡¡zaz!!, compra al canto; la broma, 35euros, ¿en que? en poca cosa, nada del otro jueves.
Y lo pronto que se va el dinero, claro, te medio engañan, que si un vale descuento de no se qué, que si el cheque ahorro de no se cuanto, al final, consiguen engañarte para comprar más de lo previsto.
Y no te digo si vas con el colega, ese echa al carro todo lo que le apetece, la mitad de las cosas innecesarias, pero eso si, luego se queja de lo que he gastado, perdona le digo, ¡yo no he sido!, ¡tú!, le acuso en una pelea de besugos porque siempre es igual y la que sale perdiendo soy yo.
Ahora, eso si, no hemos comprado nada para la terraza, que es mas o menos a lo que íbamos.
Eso si, me ha comprado unas verduras raras y congeladas que las ha hecho él, que estaban buenísimas, menos mal que algo ha merecido la pena, aunque la verdad un poco caras nos han salido aunque hayamos comprado más cosas.
Esta claro, hay que ir con lista y sin marido, por lo menos, compras lo que quiere una misma.

2 comentarios:

  1. Debo ser el único caso del mundo mundial, en el que el marido es más gastador que su esposa en las compras.
    ¡¡Juas, juas!!
    Soy un hombre atípico, y lo malo es que no ligo con otra "atípica" y nos podemos ir los dos de compras a gozarla. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y lo bonito que es que te diga, te llevo de viaje a Francia, y que vuelvas con el coche lleno de latas de ir de super en super eso es viajar y lo demás chorradas.
    Ir sin lista a la compra y con cupones es de lo mejor que puedes hacer para pasar la tarde, y luego los hiper y super, te ponen ofertas, cupones, rebajas, y trampillas y claro, picamos.

    ResponderEliminar