Ayer por la tarde me fui de comprar a dos grandes almacenes. En el primero, nada mas entrar, estaban los pasillos de lo que queríamos comprar, mira que bien me dije, no perdemos tiempo; “quia” tienes delante de la zona en donde estaban las estanterías, toda una enorme cocina montada y con una pared falsa para impedirte entrar a la tienda por esa zona, así que nada, vayamos de excursión. Te obligan a subir unas escaleras mecánicas que van lentas de narices, te tienes que recorrer toda la enorme planta de arriba, que encima no es un camino recto sino ordenado para que vayas viendo toda la tienda como si fuera un museo, hasta las escaleras de bajada; vas haciendo ziz zaz.
Puede ser para algunos muy divertido, si no tienes nada que hacer y lo que quieres es pasar la tarde por que hace frió o esta lloviendo, pero esto no era el caso, ni hoy ni nunca.
Por fin llegamos a las escaleras de bajada, y claro te dejan en la otra punta de la tienda, y hay que buscar lo que quieres comprar, así que otra vez hay que recorrerse la tienda entera; por fin llegamos, y la gran duda ¿mira que si no hay la medida que quieres después de tanta vuelta?, pero no todo iba a ser malo, si había lo que queríamos, ¡¡lo hemos conseguido!! Como si fuera un concurso de gymkhana.
Lo que se podía haber hecho en cinco minutos, la broma fueron veinte. Ya sé que lo hacen para que si hay algo que se te olvida (qué jetas son) lo puedas comprar, pero yo, que tengo ya poca memoria, cuando tengo que comprar algo me lo apunto en mi libreta y listo.
Así que si ustedes quieren ir de excursión sin pasar frió y no mojarte, ahora tienes unas cuantas tiendas de esas sin tener que ir a los centros comerciales que hay mas gente y hace mas calor; ya sé que no es lo mismo sobre todo si vas con niños, pero de vez en cuando hay que cambiar.
Y coste que no hablo sólo del IKEA, que ese también, pero al menos es más divertida la excursión, y que esta tienda tiene algún atajo que otro si te lo sabes. Hablaba del Leroy Merlín.

No hay comentarios:
Publicar un comentario