Cuando se compra o se tiene un perro, tiene que ser con todas las consecuencias, igual que cuando tienes un hijo, y perdonen las comparaciones. Igual que les limpias a tus hijos los pises, las cacas y las devueltinas y lo haces con todo el amor y cariño; igual tiene que ser con los perros, por ellos el pis no lo tienes que limpiar, pero leches, las CACAS si, que algunas son como mierdas de vacas de lo grandes que son y encima las dejan en medio de las aceras, límpialas y si te dan asco, pues ya lo sabias cuando comprarte el perro, que todo va a razón del tamaño del animal, tanto es lo que come como lo que caga, y si no, haberte comprado uno mas pequeño, que cagar, cagan todos los animales, incluidos nosotros mismos, pero las cacas de los perros pequeños son mas pequeñas e incluso si le enseñas, te las hacen en tu casa, en una terraza o balcón, sin necesidad se sacarlo a cagar a la calle por obligación; lo sacas a pasear, si, pero cuando tú puedes, todos los días un ratico.
Buena multa les pondría yo a los dueños que no limpian, igual que se las pusieron a los de Tarragona por echar las cáscaras de las pipas en el suelo, y eso da menos grima.
Hoy he visto en medio de la acera una del tamaño de hipopótamo, si la llega a pisar alguien por que no la ve (cosa poco probable porque con la grande que era resulta imposible no verla, ¿pero y si eres ciego?), la pisas y por un casual te caes al resbalar, fíjate el pitote que se monta. ¡¡Guarros!!
Así que señores, o limpian o buena multa, y si no saben cuidarlo no tengan perro.

Buf, tendrías que ver por aquí la dejadez municipal con las multas y la de los dueños, que no recojen las heces. No les puedes decir nada a esos insolidarios. Tienes razón, deberían de ser mas responsables o dedicarse a criar periquitos.(Por lo menos sus cacas son más pequeñas)
ResponderEliminarLa tendencia municipal en las grandes ciudades es "leña al mono" con perdón. Entre otros motivos, para recaudar.
ResponderEliminarpues tienes toda la razón
ResponderEliminar