2 abr 2010

Cómo hacer penitencia con sacrificio y pena en Semana Santa. Hay varias formas.

Hoy como es viernes santo, mi familia todos los años me pone una penitencia, yo les digo que cambien un poco que todos los años lo mismo pues como que cansa, pero nada que ellos me quieren tanto que me dicen que para ir al cielo hay que hacerlo siempre igual, ya que es una vez al año y siendo viernes y santo, no es para tanto; pues todo sea por la familia y por ir al cielo que no sabemos realmente como se esta; así que lo primero que hago ese día, nada más levantarme, es la penitencia que me imponen que no es otra que hacer torrijas.
¿No esta mal verdad?, tampoco es tan fuerte el castigo, tener que hacerlas para luego comértelas, porque esa es la verdadera penitencia.
Yo, que tengo un poquito de azúcar y que me las tengo que comer, oye, e incluso a lo mejor me hacen comer dos o tres según como me haya portado ese año, un drama; pero las penitencias hay que hacerlas y cumplirlas todos lo años, por si acaso hay algo bueno en el cielo, que al menos me toque un poco, que aquí en la tierra ya sufrimos bastante.
Ahí abajo tenéis una de mis penitencias y sacrificios de este año. Sufriremos. Sarna con gusto no pica.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.
    Todas las penitencias fueran así de grandes y de dulces.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Esas son penitencias de las que me gustan a mí¡¡¡ Me voy a poner a hacer unas poquicas, como decimos por aquí. Buen provecho, amiga

    ResponderEliminar